WordPress se ha convertido hoy en día en una de las herramientas más utilizadas para crear casi cualquier proyecto en internet (desde un simple blog, una web corporativa, un comercio electrónico, hasta un multisite, un marketplace…) Tanto es así recientemente ha llegado a alcanzar una cuota de mercado entre los CMS del 35%. Es gratuito, de código abierto, amigable administración y de fácil aprendizaje.
Elementor es un maquetador web visual para WordPress, es decir, una herramienta que permite editar webs de forma visual, realizando cambios sobre la misma página, reduciendo el tiempo considerablemente. Por lo que puedes ir visualizando el resultado de los cambios en el instante que se realicen sin necesidad de saber de código de programación.
No necesitas ningún tipo de experiencia previa, sólo ganas de aprender y tener un proyecto web en mente que te gustaría materializar.
Tuvimos semi abandonado nuestro sitio web durante varios meses ya que no manejamos los programas para su mantenimiento, contactamos a Ina para que nos ayudara a recuperar nuestra página y darle una nueva cara y el resultado fue maravilloso. No sólo refrescó la imágen y estructura del sitio sino que también logró implementar todas las funciones necesarias de forma amigable para los usuarios. Es muy reconfortante poder trabajar con un profesional comprometido con lo que hace, que te ayuda a darle vida a los espacios virtuales, proponiendo y construyendo identidad a través su trabajo y creatividad.
Ina es una diseñadora y comunicadora magnífica, con la habilidad de ayudarte a descubrir el viaje de la organización de una manera sorprendente y aclaratoria; identifica los detalles que se quiere plasmar de la marca de manera perfecta e única. Fue un periodo de trabajo de mucho acompañamiento, cercanía, compromiso y claridad.
La Ina me ha acompañado en todo el proceso de creación de mi web, incluso me ayudo con mi logo y estética general. Siempre con buena disposición y amable. Siempre que ha surgido una emergencia está presente y lo soluciona lo antes posible. Además está dispuesta a aprender cosas nuevas para encontrar las mejores soluciones a mis requerimientos. Ha sido un gusto trabajar con ella.